Bienvenido a LUMA

EQUIPO LUMA

La nueva etapa de Luma cuenta con el respaldo de dos grandes firmas. El diseño arquitectónico está a cargo de RDLP arquitectos, uno de los mejores despachos del país, con sede en Monterrey, Nuevo León y con amplia experiencia tanto en obra urbana, comercial, residencial y turística.

El interiorismo corre a cargo de Ernesto Vela arquitectos con más de 30 años de experiencia no sólo en el diseño de interiores sino también de proyectos arquitectónicos en todo el país.

RDLP

Bienvenido a LUMA
Rodrigo de la Peña, director de RDLP Arquitectos, es arquitecto con especialización en diseño arquitectónico egresado de la Universidad de Monterrey, con Maestría en Vivienda y Urbanismo (Housing & Urbanism) por la Architectural Association School of Architecture Graduate School en Londres, Inglaterra.

Ha sido reconocido con varios premios de arquitectura y algunas de sus obras más emblemáticas son:

  • Vaivén del Mar
    Proyecto de Vivienda Vertical Playa del Carmen, México
     
  • Hotel Cacao

    Proyecto de Usos Mixtos Playa del Carmen, México
     
  • La Capital
    Proyecto de Vivienda Vertical Monterrey, México
     
  • Torre Dahlia y Uvah (Arboleda)
    Proyecto de Vivienda Vertical San Pedro Garza García, México
     
  • La nueva etapa de Luma
www.rdlparquitectos.com

Ernesto Vela

Bienvenido a LUMA
Ernesto Vela es egresado del Instituto Tecnológico de Estudio Superiores de Monterrey. Fundador y director de Ernesto Vela Arquitectos, con más de 30 años de trayectoria.

Para la construcción de su arquitectura prefiere los materiales naturales, que conectan con el entorno. Busca interpretar las actividades y aspiraciones de cada cliente para ir dando forma a los espacios desde el interior y evitar hacer una escultura para habitar.

Además de Luma, entre sus obras destacan múltiples residencias, proyectos de interiorismo para restaurantes en Baja California Sur, La Riviera Maya y Playa del Carmen así, como oficinas en San Pedro Garza García, Nuevo León.

www.ernestovela.com